Terrible crimen en Madrid: Aparece muerto un hombre con un disparo en la cabeza

La Policía investiga ahora las causas de la muerte

Agentes de la Policía Nacional
El hombre, de 46 años, ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza | EspañaDiario

Un hombre de 46 años y de nacionalidad china murió este miércoles en el barrio de Carabanchel después de recibir un disparo en la cabeza, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Madrid.

Fue una mujer, también de nacionalidad china, quien llamó a la Policía Nacional sobre las 23.15 horas alertando de que un hombre habría sido disparado en la cabeza en el número 157 de la calle General Ricardos.

Un posible ajuste de cuentas

En el interior de la vivienda, que más tarde se ha sabido que es un prostíbulo, los agentes se encontraron con el hombre, que había perdido la vida «al parecer» por un disparo. Hasta el lugar también acudieron el Grupo de Delitos Violentos de la Policía Científica.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para buscar a la persona o personas que habrían asesinado al hombre, además se trabaja con la hipótesis principal de que se trata de un ajuste de cuentas, ya que el hombre trabajaba en el prostíbulo.

Tercer ciudadano chino asesinado en Madrid este año

Con este, són tres los asesinatos de ciudadanos chinos en Madrid en lo que va de año. Las otras víctimas han sido una mujer que tenía una tienda en Parla y que fue apuñalada en la puerta del negocio y un hombre en Vicálvaro, quien también fue apuñalado mientras trabajaba en su tienda.


Comentarios

envía el comentario