ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un hombre atropellado en Loja, Granada

La víctima, de 87 años, se encontraba pasando por un paso de cebra
Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico | Twitter

 

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha confirmado la muerte de un hombre de 87 años, que ha fallecido durante la mañana de este lunes, 24 de septiembre, en Loja, Granada, después de ser embestido por un vehículo, el cual era conducido por otro hombre, de 77 años de edad.

Los hechos han sido registrados en la localidad andaluza, por lo que han precisado también de la actuación de la Policía Local. Alrededor de las 10.30 horas, los testimonios del suceso alertaron a las autoridades por la presencia de un hombre herido, víctima de un atropello.

De inmediato se han trasladado hasta el lugar de los hechos efectivos de los servicios sanitarios, los cuales han tenido que ser desplazados hasta la calle Rafael Pérez del Álamo. Del mismo modo, agentes de la policía municipal, además de integrantes de la Guardia Civil han desarrollado la inspección sobre el caso.

Atropello mortal en un paso de cebra en Loja

Los testigos consultados por el Servicio de Emergencias 112 Andalucía corroboraron que el conductor del vehículo habría tenido la responsabilidad del atropello mortal. Según detallaron, la víctima, de 87 años, se habría encontrado cruzando un paso de cebra cuando fue embestido por el turismo.

El usuario del coche, de 77 años de edad, ha precisado atención médica y ha tenido que ser trasladado hasta un centro médico cercano debido a un ataque de ansiedad por lo ocurrido. Los agentes de la Guardia Civil, que investigan las circunstancias del suceso, tienen debidamente identificado al supuesto responsable de la tragedia.

Muere ahogado un bebé de 18 meses en Alomartes

Cabe recordar que durante la noche de este domingo, 23 de septiembre, la provincia de Granada fue protagonista de otra triste tragedia. El suceso fue registrado en la localidad de Alomartes, donde un bebé de tan solo un año y medio perdía la vida, víctima de un ahogamiento, en una piscina particular.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía la alerta a las 21.15 horas de la noche. Sin embargo, la llegada de las asistencias solamente sirvió para confirmar el fallecimiento del pequeño, sobre quien no se pudo hacer nada para salvar su vida tras ser sacado del agua.

La Guardia Civil se ha quedado con la investigación del caso, por el cual ha activado el pertinente protocolo judicial. Sin embargo, por el momento, se desconocen más detalles sobre el suceso, por el cual todavía no existen responsables ni responsabilidades.