Muere el futbolista Semi Hernández en un accidente de tráfico

El fútbol canario está de luto tras el accidente ocurrido esta madrugada, al chocar su vehículo contra una palmera
Muere el futbolista Semi Hernández en un accidente de tráfico | Redes sociales

Semi Hernández, futbolista canario de 32 años, ha fallecido durante la madrugada de este sábado, 21 de diciembre, tras sufrir un accidente de tráfico. Así lo ha comunicado uno de los equipos en los que había jugado, el Unión Sur Yaiza, a través de sus redes sociales. 

Al parecer, el accidente se ha producido durante la madrugada en la avenida de Las Palmeras, en Teguise, Lanzarote. Por motivos que todavía se desconocen, el futbolista perdió el control del vehículo que conducía y chocó de frente contra una palmera.

Pocos minutos después, a pesar de los esfuerzos médicos, el jugador ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y ha fallecido. Una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico se habían trasladado al lugar de los hechos, según informa 'El Español'.

El fútbol canario ha recibido la noticia con dolor, ya que Semi, a sus 32 años, había jugado en varios equipos de la isla como el CD Teguise, el Unión Yaiza Sur, la UD Lanzarote o el Altavista C.F.  También había jugado en equipos de otras islas, como el Universidad de Las Palmas y la UD Gáldar (Gran Canaria).