INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Una mujer de 32 años muere de desnutrición en el Reino Unido por comer solo «snacks y golosinas»

Charlotte Broad, de 32 años, rechazó cualquier tipo de ayuda de los servicios médicos
Charlotte Broad con una de sus hijas
Charlotte Broad falleció el 18 de enero de 2019 por desnutrición | Daily Mail

Charlotte Broad, una mujer de 32 años y natural de Winchester (Reino Unido), murió el 18 de enero de 2019 de desnutrición, tras mantener durante meses una dieta a base de snacks y golosinas. Incluso cuando estaba embaraza de su segunda hija, Broad llevó una dieta basada en patatas chip, dulces y se negó a beber agua, lo que le causó desnutrición severa y su posterior ingreso en el hospital.

Los servicios médicos intentaron tratar a Charlotte, pero esta rechazó la ayuda y vomitaba cualquier otro alimento que no formara parte de su particular dieta. El 3 de enero de 2019 ingresó en el Royal Hampshire County Hospital, pero dos semanas después fallecía tras un fallo de sus órganos vitales por desnutrición.

La juez de instrucción Samantha Marsh declara al ‘Daily Mail’ que «no puedes atar a alguien y forzarlo a que coma». Por otro lado, señala que hubieron «múltiples intentos de que recibiera tratamiento psicológico», pero los rechazó todos. Kate Gibson, la madre de Charlotte, afirma que intentó que su hija «comiera verduras, e incluso se la escondía en la comida, pero no puedes forzar a alguien a que coma».

«No sé si quería morir. Pero sé que no quería dejar a sus niños. Era cabezota, era viva y cuidadosa, era una madre amable, era increíble», asegura.


Comentarios

envía el comentario