INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere Daniel Nieto, exconcejal del PP en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz)

El también ex parlamentario andaluz ha fallecido a los 47 años
Daniel Nieto en un evento del PP de San Fernando (Cádiz)
Fallece Daniel Nieto, ex concejal del PP de San Fernando (Cádiz) y ex parlamentario andaluz | PP

Daniel Nieto Vázquez, el que fuera concejal del Partido Popular durante doce años en el Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), ha fallecido a la edad de 47 años.

El Ayuntamiento de San Fernando ha expresado su profundo pesar por su pérdida. «Desde el gobierno municipal y ésta que ha sido su casa durante doce años queremos enviar nuestras condolencias y todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos, y nos unimos a su dolor por esta pérdida», ha indicado en un comunicado el Consistorio.

Nieto Vázquez, que también fue parlamentario andaluz, ha sido un isleño «muy querido en nuestra ciudad, que ha dedicado años de esfuerzo y pasión a trabajar por San Fernando desde este Consistorio y otras instituciones». Igualmente, desde el Ayuntamiento han recordado que era un amante de su ciudad, cofrade y pregonero de la Semana Santa.

La presidenta del Partido Popular de Cádiz y delegada del Gobierno de Andalucía en Cádiz, Ana Mestre, también ha mostrado sus condolencias. «Conmocionados, tristes, incrédulos así está hoy el PP de Cádiz con la pérdida de nuestro querido compañero, confidente, amigo, Dani Nieto. Irremplazable», ha publicado en Twitter Mestre.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha publicado en la misma red social que «nos deja un gran servidor público, amante de su tierra, que trabajó siempre con empeño para mejorar la vida de sus vecinos». «Cádiz, San Fernando en especial, y todos tus compañeros te echaremos de menos. Un fuerte abrazo a su familia», ha señalado Moreno.



Comentarios

envía el comentario