ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Muere un conductor que transportaba mercancías peligrosas tras un accidente cerca de La Roca de la Sierra (Badajoz)

Los hechos se han producido mientras circulaba por la EX-327
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Durante la tarde de este pasado martes, 25 de septiembre, un hombre de 49 años de edad ha perdido la vida cuando el camión cisterna que conducía —cargado con mercancías peligrosas— se ha salido de la carretera cerca de la localidad pacense de

Cabe señalar que el accidente de este camión, que transportaba gasolina y gasoil, se ha producido alrededor de las 18.30 horas de la tarde cuando se encontraba circulando por la EX-327.

Según los datos aportados por el 112 Extremadura, a causa del accidente producido, el conductor del vehículo ha quedado completamente atrapado en el interior del camión y ha perdido la vida en el acto.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como un equipo médico del Punto de Atención Continuada de La Roca de la Sierra, y varias patrullas de la Guardia Civil y de los Bomberos.

Cabe destacar que a causa del accidente, se tuvo que proceder al trasvase del combustible que transportaba el camión cisterna, motivo por el cual, la carretera EX-327 permaneció cortada durante unas horas y se habilitó un desvío alternativo.

Concretamente, el desvío discurrió por la carretera EX-214 en dirección a La Nava de Santiago y posteriormente desde la BA-100 a Montijo.

 

Herida grave una mujer al caerse de un caballo cerca de Guadiana (Badajoz)

Este pasado martes, 25 de septiembre, una mujer de 42 años de edad resultó herida de carácter grave al caerse de un caballo en la carretera que une los municipios pacenses de Guadiana a Montijo, muy cerca de la primera localidad citada.

Los hechos se produjeron pasadas las 10.00 horas de la mañana, momento en que el 112 de Extremadura recibió una llamada de alerta informando de que una mujer estaba herida tras caerse de un caballo.

Por eso mismo, hasta el lugar de los hechos se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Guardia Civil.

Cabe señalar que la mujer de 42 años herida, presentaba un traumatismo intracraneal, y tras ser atendida en el lugar de la caída, fue trasladada en estado grave al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.