Terrible: Muere Christian, jugador infantil del Atlético de Madrid

El joven, de 14 años de edad, ha fallecido por motivos desconocidos

Muere Christian Michola, de 14 años, jugador del Atlético, el 28/03/2020
Se desconoce el motivo de la muerte del joven jugador de 14 años | Twitter (@atleti)

Dentro de la terrible situación en la que se encuentra España en las últimas semanas por las consecuencias que está trayendo consigo el coronavirus, el Atlético de Madrid ha lanzado una noticia que nadie hubiese querido dar: uno de los infantiles de su fútbol base ha fallecido. 

El club rojiblanco ha lamentado la defunción de Christian Minchola, de 14 años, a través de su perfil oficial de Twitter. «La familia rojiblanca está de luto por el fallecimiento de nuestro jugador infantil Christian Minchola. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz», se despedían así del jugador.

El pequeño era delantero del equipo Infantil C, y llevaba una gran trayectoria en el club: ni más ni menos que 7 temporadas con los rojiblancos. Aunque el Atlético no ha querido desvelar el motivo de su fallecimiento, si que le han querido dedicar unas palabras.

  

El club se muestra «consternado» por la muerte del joven

«Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor», escribía Enrique Cerezo, presidente del Club.

Además, han sido otros muchos clubes de futbol españoles los que se han unido al mensaje de condolencias y que han escrito unas palabras dedicadas al joven futbolista, como el Osasuna, Zaragoza o Sevilla. 


Comentarios

envía el comentario