INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Terrible accidente laboral: Un camionero muere aplastado en Extremadura

El hombre, de 53 años, ha fallecido en Villafranca de los Barros
Una ambulancia del 112 - Servicio Extremeño de Salud
El hombre, de 53 años, ha fallecido mientras realizaba trabajos en una planta de Villafranca de los Barros | EuropaPress

Un trabajador de 53 años ha fallecido este martes en un accidente laboral ocurrido en una planta situada en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.

Según 'HOY', el varón es un camionero sevillano que se había trasladado a primera hora a dicha empresa para hacer labores de carga de material. Según el mismo medio, el hombre habría muerto aplastado tras recibir un golpe en la cabeza con la pala cargadora.

Los datos aportados por el 112 de Extremadura informan que a las 9.17 horas se ha recibido una llamada alertando de un accidente laboral ocurrido en la Planta de Sustratos de Extremadura, situada en esta localidad pacense, a la que se desplazan varias patrullas de Guardia Civil y Policía Local.

También han acudido al lugar un equipo sanitario del centro de salud de Villafranca, y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES), pero los sanitarios solo han podido certificar el fallecimiento de este trabajador.

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario