INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Trágico: Muere un bebé de 6 meses en extrañas circunstancias en Pontevedra

La autopsia esclarecerá las causas de la muerte
Imagen de una mano de bebé
El pequeño ingresó crítico el pasado sábado | Rolloid

El Juzgado de instrucción número 1 de Vigo en funciones de guardia ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de un bebé de tan solo 6 meses en el hospital Álvaro Cunqueiro.

Según recoge la 'Voz de Galicia', fue una ambulancia quien lo trasladó, en estado crítico, el sábado des de su casa en Ponteareas, en la provincia de Pontevedra, hasta el centro hospitalario donde ingresó. Finalmente habría acabado perdiendo la vida este lunes de madrugada. 

Los padres dicen que se atragantó

Los sanitarios que lo atendieron informaron al juzgado, siguiendo el protocolo establecido debido a que el niño presentaba una serie de marcas en el cuerpo. Fuentes policiales han trasladado que los padres del bebé alegaron que se había atragantado y que le practicaron la maniobra de Heimlich.

Confirmada la muerte, la jueza de guardia ha ordenado que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Vigo. Está será la que determinará las causas del fallecimiento.

Será la Guardia Civil quién se haga cargo de la investigación para esclarecer de si trata de un accidente o de un caso de maltrato infantil.

 



Comentarios

envía el comentario