ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Muere el bebé maltratado por su madre y su pareja en Elche, Alicante

El menor de dos años fue ingresado hace unos días en la UCI del Hospital General de Alicante
Hospital General Universitario de Alicante, en una imagen de archivo | Cediada

 

Fuentes sanitarias del Hospital General Universitario de Alicante informaron que ha fallecido el niño de dos años a consecuencia de las heridas graves que presuntamente le causó la pareja de su madre en Elche.

Estas mismas fuentes y también las de la Policía Nacional informaron que finalmente no pudo superar sus lesiones y falleció durante la noche del 17 de septiembre, estando ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) desde el pasado jueves día 13.

Bebé maltratado por su madre y su pareja

El menor fue ingresado en la UCI del Hospital General Universitario de Alicante debido a la gravedad de las lesiones ocasionadas presuntamente por su madre y su pareja sentimental, después de que lo trasladaran desde el Hospital General Universitario de Elche.

Según fuentes policiales, durante el mediodía del pasado jueves, la propia madre, acompañada por su pareja, fue la que llevó hasta el hospital de Elche a su hijo que presentaba varias heridas de gravedad.

El centro hospitalario se puso en contacto con la comisaría de Policía pues el menor había sido ingresado con varios traumatismos y signos claros de haber sufrido una «paliza». Rápidamente los agentes de policía se personaron en el hospital para comprobar los hechos.

 

Prisión provisional para la madre y su pareja

A continuación, el cuerpo policial detuvo a la madre, una mujer de unos 27 años, y a su pareja sentimental, una pareja de 25 años. Mientras tanto el centro hospitalario se puso en contacto con el padre biológico del niño para que acudiera al Hospital General Universitario de Alicante

La pareja fue acusada de un delito de malos tratos dentro del ámbito familiar y el sábado ambos pasaron a disposición judicial. Actualmente los dos se encuentran en prisión preventiva.

Imagen de dos agentes del cuerpo de Policía Nacional | Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana

Detenido el asesino de sus padres y de su hermano en Alicante

Este pasado fin de semana, un hombre de 44 años fue detenido acusado del asesinato de su padre, madre y hermano. Según se ha podido conocer, el matrimonio asesinado llevaba muchos años aguantando los malos tratos y las amenazas de su hijo que era drogadicto y tenía una personalidad muy agresiva.