Muere una bebé de un año en el interior de un coche tras ser olvidada por su familia

La familia tuvo un descuido tras «una mañana muy ocupada»
Muere una bebé de un año en el interior de un coche tras ser olvidada por su familia | CEDIDa
 

Una niña de solo un año ha muerto después de permanecer atrapada en un coche durante varias horas. Los hechos sucedieron el pasado lunes en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida (Estados Unidos), cuando los padres se olvidaron de que la menor estaba en el interior del coche.

Según indica 'ABC Action News', ante las autoridades los padres aseguraron que se habían olvidado de ella porque durante la mañana «habían tenido mucho trabajo». Fueron ellos mismos los que, al darse cuenta de que se habían olvidado al bebé en el coche, fueron a buscarla y al verla inconsciente decidieron llamar a la policía.

Las autoridades hallaron a la niña inconsciente y sin respiración

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, la pequeña se encontraba inconsciente y sin respiración, estaba en la parte trasera del vehículo. Inmediatamente fue trasladada al hospital, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida.

El descuido pudo haberse producido cuando el padre cambió de vehículo para ir al trabajo después de haber llevado a sus otros hijos a la escuela.

Aunque todo apunta que se trataría de un accidente, los hechos se encuentran bajo investigación.

 

Comentarios
Manuela
Como se puede olvidar que llevas a tu hijo.