Muere un bebé de 3 años tras caer desde la ventana de un tercer piso el día de su cumpleaños

Un vecino de la familia aseguró a la policía que se trata de ventanas con un gran riesgo para los niños pequeños
Imagen de archivo de un bebé | Gtres

Trágico final para Edward Popadiuc, un niño que ha perdido la vida el día de su tercer cumpleaños. Se cayó desde la ventana de un cuarto piso de su casa de Harrow (Reino Unido) y falleció en el hospital solo dos horas después del accidente.

Los hechos sucedieron el pasado viernes, instantes después de que su padre Alexandru, publicase en Facebook una fotografía con el pequeño en modo de felicitación en la que le deseaba un feliz cumpleaños con una cara sonriente.

Tal y como apunta ‘Informativos Telecinco’, un vecino del edificio admitió a la policía que se trata de ventanas «muy endebles» y que por ello, tienen un gran riesgo para los niños pequeños. Por su parte, la madre quiere dejar claro que la ventana estaba cerrada en el momento del accidente.

El personal de servicios sanitarios le realizó primeros auxilios al pequeño, sin embargo, el menor no pudo sobrevivir a la grave caída.

Tan solo 24 horas antes, Ali Agac, un niño de 18 meses, también cayó en el noveno piso de su casa en Tottenham por una ventana supuestamente defectuosa, y perdió la vida en el accidente. En España también se han registrado tragedias de este calibre en los último años, tales como el fallecimiento del bebé de nueve meses que cayó desde un tercer piso en La Rioja o el pequeño de trece meses que también murió tras una caída desde un tercero en Barcelona.