ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere una mujer atropellada por un camión, en Pontevedra

En otro caso, en una empresa en Carreño, Asturias, un hombre de 34 años sufrió un accidente laboral al caer de una altura de 7 metros
La Guardia Civil atendió el caso en el que falleció la mujer tras ser atropellada por un camión, en la AP-9, en Pontevedra. | España Diario
 

Este viernes al mediodía ha fallecido una mujer al ser atropellada por un camión, en la autopista AP-9, a la altura del municipio de Portas, en Pontevedra, según informó el Servicio de emergencias del 112 Galicia.

El accidente se produjo luego de que la mujer saliera de su vehículo, recién chocado. Tuvo lugar a las 13.30 horas en el kilómetro 112 en dirección sur.

Los efectivos de Bomberos de Vilagarcía de Arousa y de Valga acudieron a atender la emergencia, acompañados de la Guardia Civil y los demás servicios sanitarios de las poblaciones vecinas.

La mujer acababa de chocar

Según establecieron en el Servicio de Emergencias del 112 Galicia, que recibieron la alerta, la mujer acababa de chocar en el turismo en que viajaba. Se había salido de la vía y colisionó con un quitamiedos, en el kilómetro 112.

Cuando pudo abandonar su coche por sus propios medios y observaba los daños del su vehículo, fue impactada por el camión que circulaba por la AP-9.

El doble accidente, uno de ellos con un desenlace fatal, produjo un caos enorme en la vía, por lo que uno de los carriles de circulación tuvo que cerrarse pon completo mientras se cumplían con las labores de registro del cuerpo.

Un herido en un accidente laboral en Asturias

Un hombre de 34 años continúa con pronóstico reservado luego de haber caído de una altura aproximada de siete metros, en un accidente de trabajo registrado en una empresa térmica en Aboño, una parroquia del municipio de Carreño, Principado de Asturias.

El hombre cayó desde una pasarela que comunica dos partes de una instalación industrial a una carretera de uso restringido, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU, que recibió el aviso a las 16.20 horas de este jueves 20 de septiembre.

La Guardia Civil y las autoridades competentes fueron informadas del hecho en el que el hombre resultó herido tratando de cambiar un motor eléctrico y atravesando una pasarela de uso secundario, detrás de la empresa.