ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere en una piscina un hombre de 82 años, en Alicante

En otros hechos, en la provincia de Málaga, la Guardia Civil rescató el cuerpo de un hombre hallado flotando en una piscina
Imagen de archivo del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). | España Diario
 

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias, CICU, ha confirmado la muerte de un hombre de 82 años tras hallarlo en una piscina, en una vivienda de Orihuela Costa, una pedanía del municipio de Orihuela.

La alerta fue recibida este martes a las 14.15 horas por los servicios de emergencias, quienes llegaron hasta la calle Jalón de la población alicantina, donde localizaron al hombre en estado de inconsciencia.

Al hallarlo, la persona fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente, SAMU, pero minutos más tarde confirmaron el fallecimiento. Por ahora se espera la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Rescatada una joven en Orihuela

También en la provincia de Alicante, este domingo a las 18.00 horas los bomberos lograron rescatar a una joven que había quedado atrapada en un vehículo, luego de haber caído a una acequia, en el municipio de Orihuela.

Según pudieron narrar efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, la joven estaba en el vehículo aparcado, con otra persona. Después empezaron a sentir que el coche se deslizaba hacia atrás hasta que cayó en una zanja, sobre la carretera que va hacia Almoradí.

Aunque el chico logró salir por sus propios medios, la joven no y necesitaron de la ayuda de los bomberos para rescatarla de la acequia, que por cierto tiene metro y medio de altura en agua. Ambos jóvenes resultaron ilesos de este incidente.

El coche quedó atrapado en la acequia, sobre la carretera entre Orihuela y Almoradí, en la provincia de Alicante. | CPBA
 

Una persona muerta en una piscina, en Málaga

Este mismo martes 25 de septiembre, a las 9.00 horas, fue hallado un hombre sin vida en una piscina comunitaria de la urbanización ‘Bonita Hill’, en Mijas, población de la provincia de Málaga.

La Guardia Civil ha acudido al lugar, para rescatar el cuerpo y posteriormente iniciar las investigaciones para saber las causas de la muerte.

Fue un vecino del sector quien llamó al Servicio de Emergencias 112 de Andalucía para avisar del cuerpo flotando en la piscina de la calle José Urbaneda, en la zona denominada Calahonda, en el municipio malageño.