INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Muere una adolescente de 13 años en el parto tras ser violada por su padre en Brasil

El bebé, que nació prematura, evoluciona favorablemente

Luana Ketlen, una adolescente brasileña de 13 años, murió durante el parto el pasado 11 de diciembre. La menor estaba embarazada de su padre Tome Faba, quien se dio a la fuga tras la muerte de Luana en un hospital de Manaos, la capital del estado de Amazonas. Al parecer, la chica sufrió abusos sexuales de su padre durante más de cuatro años.

Según explica José Barradas, el jefe de policía a cargo de la investigación, la familia vivía en una zona rural de la amazonia y había sufrido abusos continuos por parte de su progenitor durante los últimos cuatro años. Nadie en su familia era consciente del infierno que estaba atravesando hasta que Luana empezó a mostrar síntomas de estar embarazada.

La tía de la menor descubrió la verdad y esta avisó a la madre, pero la madre de la pequeña se negó a creerla. La menor aseguró que el padre había amenazado con matarla si contaba los abusos que estaba sufriendo. Tras el nacimiento del bebé y la muerte de Luana, el padre se dio a la fuga, pero fue arrestado una semana después.

Los servicios policiales han revelado que el bebé, que nació prematuro, evoluciona favorablemente y pronto será dado de alta de la unidad neonatal del hospital. El suceso ha causado indignación en la sociedad brasileña y miles de personas se concentraron en las puertas del juzgado donde acudió a declarar el padre de la fallecida.



Comentarios

envía el comentario