ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Muere en un accidente laboral en Noblejas, Toledo

La víctima, una trabajadora de 47 años, fue golpeada por un toro mecánico
Imagen de archivo de una ambulancia. | EspañaDiario.es

 

Accidente laboral mortal en Noblejas, Toledo, durante la tarde de este martes, 18 de septiembre,  cuando una mujer, de 47 años, ha sido embestida por uno de los toros mecánicos de la compañía en la que trabajaba. A pesar de la actuación de las asistencias médicas, la empleada ha fallecido en el lugar del suceso.

El Servicio de Emergencias 112 Castilla-La Mancha ha recibido la alerta por el incidente a las 18.27 horas. De inmediato, se ha trasladado hasta las instalaciones ubicadas en la carretera de Villarubia una ambulancia de Soporte Vital Básico, un helicóptero sanitario y un médico, aunque las atenciones no han sido suficientes para evitar la muerte.

Del mismo modo, efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos para investigar lo ocurrido. Por el momento, se desconoce las circunstancias concretas por las cuales ha ocurrido la tragedia, aunque desde el Instituto Armado esperan concretar las circunstancias próximamente.

Un muerto y dos heridos graves en un accidente en Toledo

Inicio de semana trágico en Toledo, puesto que a la desgracia registrada en Noblejas debe sumársele el siniestro ocurrido el domingo, 16 de septiembre, en la carretera CM-4009, localizada en el término municipal de La Puebla de Montalbán, de la misma provincia manchega.

A las 18.51 horas, el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 recibió la alerta de que dos personas se encontraban atrapadas en el interior de dos vehículos que habían colisionado entre sí, mientras una tercera sí había podido ser rescatada de uno de los turismos

Como resultado del impacto, las asistencias sanitarias confirmaron la muerte de uno de los ocupantes de los coches, un hombre de 54 años. Del mismo modo, indicaron que los otros dos involucrados en el accidente habían sido considerados heridos, en estado grave.

El 112 Castilla-La Mancha trasladó hasta el lugar de los hechos una ambulancia de Soporte Vital Básico, un helicóptero medicalizado y un médico de urgencias, efectivos que se encargaron de trasladar a los dos supervivientes hasta el Hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Del mismo modo, se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil y dotaciones de del Cuerpo de Bomberos de Toledo y Santa Olalla, responsables de excarcelar a los implicados en el accidente y de desarrollar las pesquisas pertinentes tras el suceso.