ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un motorista de 23 años resulta herido grave en el choque con un coche en Badajoz

El joven, que presentaba fractura de fémur cerrada y abrasiones múltiples, ha sido trasladado al Hospital Universitario
El herido fue trasladado al Hospital Universitario de Badajoz | Archivo / Rótulos Jethro

 

Un joven de 23 años resultó herido de carácter grave el pasado viernes en un accidente, cuando la motocicleta que conducía y un coche chocaron en Badajoz. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 20.10 horas se recibió una llamada alertando de que un coche y una moto habían chocado en la avenida Ricardo Carapeto de la capital pacense.

 

 

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y una patrulla de la Policía Local de Badajoz.

 

El motorista herido, de 23 años, presentaba fractura de fémur cerrada y abrasiones múltiples, y tras ser atendido en el lugar ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz.

 

Herido un motorista de 63 años en la capital

El pasado 20 de enero otro motorista sufrió un accidente en la ciudad de Badajoz. Un hombre de 63 años de edad resultó herido «menos grave» en un accidente de motocicleta en el casco urbano de Badajoz. La caída de la moto se produjo en la Avenida Regimiento Castilla XVI, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

 

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, una ambulancia de Soporte vital básico y otra medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario de Badajoz.

 

En poco tiempo resultaron también heridas en accidente dos personas más: un motorista que sufrió una caída en una finca de Aljucén; y una mujer atropellada en la carretera que une los municipios de Aceuchacal y Villalba de los Barros. Pocos días antes, en concreto el 13 de enero, la localidad de Aljucén fue noticia por otro accidente, en este caso deportivo. Un hombre de 34 años resultó herido grave  al sufrir una caída de moto en una finca cercana al municipio.