INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Terrible crimen: Mónica, la joven madre asesinada por su pareja este fin de semana

La joven, de 37 años, fue ingresada en estado grave en el Hospital La Fe de Valencia, donde perdió la vida
Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil junto a un vehículo oficial
La Guardia Civil ha detenido a su pareja como presunto autor del crimen | España Diario

Entre manifestaciones y gritos de «nos queremos vivas», otra mujer perdió ayer la vida en España, víctima de su pareja. Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Mónica Espinosa Nevado, de 37 años, falleció en el Hospital La Fe de Valencia tras haber recibido un disparo en la cabeza de su compañero sentimental.

Mónica llevaba ingresada en el hospital desde la madrugada del pasado sábado tras haber recibido un disparo de su novio, Juan Salvador, conocido como ‘El Niño’ y a quien la propia víctima había confesado a un amigo que era «un psicópata». El crimen se produjo la noche del viernes en un chalé situado en la urbanización de Monteluna de Villanueva de Castellón, donde la pareja vivía como ‘okupas’.

Según las investigaciones de la Guardia Civil, el presunto asesino disparó a su pareja en la cabeza con la clara intención de acabar con su vida. Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del SAMU, que se llevó la víctima al hospital, donde entró en estado de muerte cerebral y no pudieron salvarle la vida. Por otra parte, los agentes detuvieron a Juan Salvador y lo acusaron de un delito de asesinato con las circunstancias agravantes de parentesco y cometido por razones de género.

Sin denuncias previas por maltrato

Según fuentes consultadas por ‘Levante’, ambos tenían una relación «tóxica» y Mónica intentó poner fin a su compromiso en diversas ocasiones, aunque siempre acababa regresando junto a él. La joven de 37 años tenía dos hijos de una pareja anterior, pero ninguno de ellos estaba en casa en el momento del crimen.

Personas cercanas a la pareja aseguran que Juan Salvador era «muy calculador, controlador y posesivo». Los amigos de la fallecida relataban al diario antes mencionado que el novio de Mónica se presentó las pasadas Navidades en casa de un amigo de ella, «rompió la puerta y la sacó a estirones de pelo, llevándosela por la fuerza como su fuera su dueño y señor». Tras esta actitud, Mónica no interpuso ninguna denuncia a su pareja y durante el registro del caso dse comprobó que en ninguna ocasión anterior la joven había denunciado a su pareja.

 

 

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario