INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Grave una modelo famosa tras caer desnuda por la ventana de casa de su novio

La joven solo recuerda su nombre y se encuentra grave en la UCI tras ser operada varias veces

Una joven modelo se encuentra en estado grave tras caer por la ventana de casa de su pareja. Ksenia Puntus, de 21 años, es famosa en Rusia y ha posado para revistas como Tatler o Vogue. Los hechos han tenido lugar este 11 de enero en Moscú, después de que un basurero la encontrara desnuda y tendida entre unos arbustos en medio de la calle, donde habría pasado «varias horas» a -5ºC.

Ksenia no recuerda nada más que su nombre

Según han informado en ‘Daily Mail’, la joven se encuentra ingresada en la UCI en «estado grave», batallando por vivir tras haber sufrido varias heridas en la cabeza, en el pecho y haberse roto las piernas, las costillas y la pelvis después de haber caído presuntamente por la ventana de un tercer piso, correspondiente al domicilio de su pareja, por lo que ha tenido que ser operada al menos dos veces.

Al parecer, la joven había estado en una fiesta, según ha explicado una amiga, sin embargo, niega que la chica tomara drogas y asegura que tanto ella, como la familia de la modelo saben que «algo malo ha ocurrido». Además, Ksenia se encontraba desnuda y oculta en unos arbustos cercanos al edificio por donde presuntamente se habría precipitado. También ha añadido que los otros asistentes a la fiesta niegan que haya ocurrido algo extraño y aseguran que ellos llevaron a la chica a casa del novio.

Por ahora, la policía de Moscú ha abierto una investigación criminal, a pesar de que no ha hecho declaraciones al respecto. Según los informes preliminares, los agentes sí habrían entrevistado a la pareja, de 20 años, como testigo tras despertarlo, mientras que sus amigos y familiares se encuentran «rezando por ella», pues, además, Ksenia «no recuerda nada, solo su nombre».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de L’Homme Qui Rit /Ksusha Puntus (@k_ksusha) el



Comentarios

envía el comentario