Millonaria por error: Encuentra 37 millones de dólares en su cuenta por sorpresa

Ha contado que al principio pensó que se trataba de un milagro de la Navidad

Money
La mujer avisó de inmediato a su entidad bancaria | Cedida

Ruth Balloon, dependienta de una zapatería en Texas ( Estados Unidos), ha visto hecho realidad su sueño de ser millonaria. Tras terminar su jornada laboral, al revisar su cuenta corriente se encontró que había 37 millones de dólares.

Según el medio ‘CBS’, Balloon ha dicho que: «¡Pensé, wow, tenemos mucho dinero!». Ha contado que al principio pensó que se trataba de un milagro de la Navidad, pero después entró en razón.

Telefoneó a su marido y le contó lo sucedido. Tras hablar con su pareja, determinaron que tenían que avisar a su entidad financiera para dar aviso del movimiento bancario. Así, han contado que desde su banco, ‘Legacy Texas’, les informaron que se trataba de un error y le pidieron disculpas.

Con carácter alegre, la protagonista de esta historia ha dicho que: «Yo fui millonaria. Tengo un pantallazo como prueba». Además, ha admitido que una recompensa con una disculpa sería poco: «Por ser un buen cliente y notificarles lo antes posible», cree que merece una pequeña recompensa.


Comentarios

envía el comentario