ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

El militar de ‘La Manada’ agredió a bofetadas a la joven de Pozoblanco tras negarse a hacerle una felación

Cuatro miembros del grupo volverán a sentarse en el banquillo de los acusados para llevar a cabo el juicio por presuntos delitos de abuso sexual, contra la intimidad y maltrato a una joven durante las fiestas cordobesas de Pozoblanco
Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada'. | Cedida

 

Los miembros de ‘La Manada’ siguen en libertad provisional a la espera de que sea firme la sentencia que los condenó a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven durante los Sanfermines del año 2016.

Ahora, cuatro de sus miembros, regresan al banquillo de los acusados para llevar a cabo el juicio por los hechos que ocurrieron durante las fiestas de Pozoblanco (Córdoba) donde estas acusados de presuntos delitos de abuso sexual, contra la intimidad y maltrato.

Concretamente, los procesados por este hecho son José Ángel Prenda, Antonio Manuel Guerrero, Alfonso Jesús Cabezuelo y Jesús Escudero, que fueron denunciados en el año 2016 por una joven de 21 años de edad por haber sufrido abusos sexuales por parte de los cuatro individuos.

Cabe señalar que el mismo año de la denuncia, es el mismo en el que cometieron la violación grupal a otra joven madrileña durante las fiestas de San Fermín en Pamplona.

Ángel Boza, que está en prisión preventiva por robar con violencia unas gafas de sol en un centro comercial, es el único del grupo que no se encuentra citado como acusado. El auto que ha dictado la propia jueza del caso muestra cómo se produjeron los hechos.

«Ella decide volver a Pozoblanco con los investigados, montándose en el vehículo propiedad de Antonio Manuel. Tras subirse al vehículo, la víctima cae en un estado de profunda inconsciencia, estado que es aprovechado por los cuatro investigados para realizarle tocamientos en el pecho. Así, Alfonso la agarra del cuello y le da varios besos en la boca».

Este último apunte, muy destacable, es lo que la magistrada ha valorado y calificado como un presunto delito de abuso sexual.

 

Imágenes de Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de 'La Manada', durante la supuesta agresión sexual a una joven en Pozoblanco. | El Español

 

La agresión de Alfonso Jesús Cabezuelo a la víctima

A la hora de hacer referencia al delito cometido por Alfonso Jesús Cabezuelo, el militar de ‘La Manada’, se debe a un delito leve por maltrato.

El auto de la jueza señala y explica perfectamente el motivo: «Éste se ofrece a llevarla a su casa. Al llegar a la altura del domicilio de la víctima, ésta se despierta, momento en el que Alfonso dice que le haga una felación y ante la negativa de ésta, le da una bofetada en la cara y otra en el brazo, echándole del coche, mientras le dice: ‘eres una puta’».

Finalmente, los cuatro acusados también serán procesados por delitos contra la intimidad por grabar con un móvil un vídeo que posteriormente difundieron a través de varios chats con comentarios realmente desagradables como por ejemplo: «Anda, que aproveche», «Bukake», «Madre mía, ¿cloroformo?» o «Qué habilidad, conduciendo con una mano y cogiendo una teta con la otra».