El mensaje de un amigo de Marta Calvo: «Pedirte perdón por esta sociedad, por esas ‘personas’»

Marta Calvo
Amigos y familiares de la joven han relatado el profundo dolor que sienten | FACEBOOK

Hace unos momentos os informábamos de que se ha decretado prisión provisional sin fianza para Jorge Ignacio Palma, asesino confeso de Marta Calvo, la joven desaparecida el pasado 7 de noviembre en Manuel ( Valencia).

A inicios de semana, y tras unas últimas de mucha tensión, se entregaba el detenido en un cuartel de la Guardia Civil y confesaba el crimen. Además, confesaba qué había hecho con el cuerpo de Marta y relató los hechos.

El mensaje

Amigos y familiares de la joven han relatado el profundo dolor que sienten tras la pérdida de una «joven risueña», como tantos la describen. Es por ello que uno de sus amigos le ha dedicado un emotivo mensaje a Marta:

«Querida Marta, hoy quiero hablar de ti contigo.

  

Primero quiero pedirte perdón por esta sociedad, por esas «personas» que mientras no estabas juzgaban por qué quedaste con un desconocido, hablaban de tu vida, sin haber escuchado jamás tu voz y se permitían el lujo de opinar sin conocer nada.

  

Perdón Marta, porque en lugar de tanto de ti, esta sociedad, estos medios de comunicación que se rigen por el puro morbo y esos auto denominados «amigos» deberían haber estado hablado de ese monstruo que decidió hacerte desaparecer, mostrando su cara desde el primer momento y preguntándose porque tuvo que hacerte esto en lugar de escribir sobre porque tú quedaste con él o cosas totalmente irrelevantes cuando lo único que importaba era SU ACTO INJUSTIFICADO y no el tuyo.

Segundo que decirte que es tan injusto que te hayas tenido que ir de esa manera tan injusta i tan horrible lucharemos por tu justicia!

Querida amiga te echare tanto de menos i siempre te llevare en mi corazón que decirte que no supieras ya! Descansa en paz TE QUIERO AMIGA»


Comentarios

envía el comentario