Dos menores de 16 años son detenidos tras robar y agredir a un hombre en Las Palmas de Gran Canaria

Además, detenido tras agredir a otro hombre por haberlo «mirado mal»
Imagen de un agente de la Policía Nacional
La Policía Nacional detuvo a los dos jóvenes y recuperaron los objetos sustraídos por ellos | España Diario

La Policía Nacional ha detenido a dos menores de 16 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia después de que golpearan a un hombre en el interior de una discoteca de la zona Puerto de Las Palmas de Gran Canaria y le robaran el teléfono móvil y varios objetos personales.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que fue la propia víctima la que llamó al 091 y explicó que cuando estaba en el local dos chico muy jóvenes iniciaron una discusión con él, le agredieron y le robaron.

De igual modo, el denunciante facilitó a los agentes las características físicas de los presuntos autores, que fueron localizados y detenidos en el Parque de Santa Catalina de la capital.

En este sentido, durante en el cacheo de seguridad les fueron intervenidos un teléfono móvil, un reloj, una cadena plateada y una cartera.

Finalmente, tras comprobar que se trataba de dos menores, los policías pusieron los hechos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas.

Detenido tras agredir a otro hombre por haberlo «mirado mal» en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la  Policía Nacional han detenido a un hombre, de 29 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión después de agredir a un viandante porque «le miró mal» en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que mientras paseaba con su pareja por una calle del barrio de la Vega de San José de Las Palmas de Gran Canaria, observó como una persona increpaba a todos los viandantes con los que se cruzaba, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.



Comentarios

envía el comentario