ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 15 años sufre quemaduras de segundo grado tras explotarle varios petardos en Fuente de Pedro Naharro (Cuenca)

El joven ha tenido que ser trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital madrileño de Getafe
Imagen de archivo de varios petardos. | Cedida

 

Durante la madrugada de este miércoles, 19 de septiembre, un adolescente de 15 de años de edad ha sufrido quemaduras de segundo grado tras explotarle varios petardos en la localidad conquense de Fuente de Pedro Naharro.

Por culpa de las heridas que le han provocado los petardos, el joven ha sido trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital madrileño de Getafe.

Según han señalado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112, los hechos se han producido en la calle José Antonio Balenchana Valdés alrededor de las 2.50 horas de la madrugada de este mismo miércoles.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado un médico de urgencias, un helicóptero sanitario —que ha traslado al menor de edad al hospital madrileño de Getafe— y una ambulancia de urgencias.

 

Un herido por traumatismo durante la primera jornada de San Mateo

La Plaza Mayor acogió este pasado martes, 18 de septiembre, la primera suelta de vaquillas de las fiestas de San Mateo de este año 2018. La tarde se presentó soleada y se congregaron un gran nombre de público para disfrutar del desfile, con varias peñas participantes, y el pregón que este año iba a cargo del director de la Banda Municipal de Música, Juan Carlos Aguilar.

A causa de la suelta de vaquillas, una persona ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Luz con un traumatismo craneoencefálico con pronóstico reservado y sigue pendiente de una valoración radiológica.

Según el parte de incidencias proporcionado por el Ayuntamiento, el hombre se encontraba dentro del recorrido y ha sido golpeado sin querer por un corredor que quería evitar una cogida, cayendo de espaldas y dándose un fuerte golpe en la cabeza.

Además, cabe destacar que también ha habido dos personas que han sufrido mareos; dos más, esguinces y otras dos, heridas y fracturas.

 

Muere tras salirse de la carretera en Elche de la Sierra (Albacete)

Este pasado martes, 18 de septiembre, una persona ha perdido la vida tras salirse de la carretera un turismo a la altura del kilómetro 228 de la CM-412, en el municipio de Elche de la Sierra (Albacete).

Según han confirmado fuentes del 112, el aviso del suceso se ha recibido a las 12.47 horas cuando un coche se ha salido de la vía y una persona ha quedado atrapada. Los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos para excarcelar a la víctima, puesto que el médico de Urgencias tan solo ha podido confirmar su fallecimiento.

Hasta el lugar han acudido varios efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de Molinicos y un médico de urgencias.