ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Muere un joven de 15 años en un accidente de moto en Menorca

Otro joven de 16 años ha sido evacuado al hospital Son Espases de Palma de Mallorca en estado crítico
Imagen de archivo de una ambulancia de las Islas Baleares | España Diario

 

Un joven de 15 años ha fallecido esta pasada madrugada después de sufrir un accidente de moto en Menorca. El siniestro tuvo lugar en torno a las diez y media de la noche del sábado en el punto quilométrico 2 de la ME-24, la carretera que une Ciutadella i Cala en Bosc, cuando por causas que se están investigando el vehículo se salió de la vía y acabó impactando contra una pared seca.

 

Según ha informado el Servicio de Emergencias SAMU (061), el conductor del ciclomotor fue asistido en el lugar de los hechos y fue trasladado al Hospital Mateu Orfila en estado crítico, falleciendo allí pocos minutos antes de la una de la madrugada.

 

En el vehículo también viajaba un joven de 16 años que también tuvo que ser evacuado y trasladado en un avión medicalizado del 061 hasta el hospital Son Espases de Palma de Mallorca en estado crítico.

 

Muere una mujer en un accidente de moto en Ibiza

El pasado miércoles, 19 de septiembre, una mujer suiza de 56 años también perdió la vida en un accidente de moto en las carreteras baleares. En este caso, el siniestro tuvo lugar en la carretera de cala Carbó, Ibiza, cuando el vehículo se salió por el lado derecho de la calzada por causas desconocidas.

 

Hasta el lugar se trasladaron se desplazaron dos ambulancias del 061, una de Soporte Vital Básico y una UVI móvil, que intentaron reanimar a la conductora sin éxito, ya que prácticamente había fallecido en el acto por la gravedad de las heridas.

 

En la motocicleta, que había sido alquilada, también iba un hombre de 58 años y nacionalidad suiza que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Can Misses, donde ingresó con heridas leves y fue dado de alta al cabo de las pocas horas.

 

Herida una motorista en Ibiza

El mismo miércoles, otro accidente de moto en Ibiza dejó herida a una joven de 26 años y nacionalidad británica. Los hechos tuvieron lugar a las diez de la mañana en la carretera de San Carlos, cuando impactó contra un coche. La motorista fue trasladada a un centro hospitalario con varias heridas, entre las cuales una fractura de tibia y peroné.