ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un menor de 14 años resulta herido tras sufrir un accidente con su bicicleta en Tenerife

Los hechos se han producido en la calle Pepe Floro del municipio de Icod de los Vinos
Imagen de archivo de una ambulancia. | Cedida

 

Este miércoles, 26 de septiembre, un joven de 14 años de edad ha resultado herido de carácter moderado tras sufrir un accidente con la bicicleta en la que circulaba por el municipio tinerfeño de Icod de los Vinos.

Según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112, los hechos se han producido en la calle Pepe Floro del citado municipio de Tenerife, lugar hasta donde se ha desplazado el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que nada más llegar a la zona ha comprobado que el afectado de 14 años presentaba un traumatismo en el miembro inferior de carácter moderado.

Tras atender al menor de edad, el joven ha sido trasladado hasta el Centro Especializado de Atención a las Urgencias (CEAU) del Hospital Norte, mientras varios agentes de la Policía Local han procedido con las diligencias necesarias.

 

Imagen del material y las plantas de marihuana recuperadas por la Guardia Civil. | Guardia Civil

 

La Guardia Civil incauta 96 plantas de marihuana en una casa en Candelaria (Tenerife)

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 39 y 63 años respectivamente como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en una casa en el municipio tinerfeño de Candelaria.

La investigación se inició a principios del mes de septiembre gracias a una información recibida por parte de la Policía Local del municipio en cuestión.

De esta forma, se inició una investigación en una casa situada en Barranco Hondo, donde se llevaba a cabo un cultivo interior de cannabis sativa y tras reunir suficientes indicios, los agentes solicitaron al Juzgado en funciones de Guardia de Güímar la correspondiente autorización para entrar en la vivienda y proceder al registro.

Este hecho se llevó a cabo el pasado 17 de septiembre. Tras entrar en la casa, los agentes encontraron un total de 96 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, así como aparatos electrónicos, un coche y 504,79 euros en efectivo.

 

Imagen de archivo de varios taxis. | EspañaDiario.es

 

Detenido un hombre por robar a un taxista en Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años de edad y sin antecedentes policiales, por presuntamente cometer un delito de robo con violencia a un taxista en el barrio de La Isleta, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los hechos se produjeron el pasado domingo, 23 de septiembre, cuando un taxista alertó al 091 que acababa de ser víctima de un robo en una calle del barrio de La Isleta.

La víctima del atraco informó rápidamente a los agentes de la Policía Nacional sobre lo ocurrido y les explicó que el ladrón solicitó sus servicios en Lomo Blanco desde donde le trasladó hasta la calle Coronel Rocha y, justo en ese instante, el hombre le puso un cuchillo en el cuello y le robó el dinero, un teléfono móvil y una tarjeta bancaria, para seguidamente, huir rápidamente.

Por suerte, un ciudadano de la zona que observó todo lo que había sucedido, corrió tras el presunto ladrón hasta alcanzarle, consiguiendo retener-lo hasta la llegada de los agentes de la Policía Nacional que nada más llegar, le detuvieron.

En el momento en que la policía le realizó el cacheo de seguridad, halló todo lo que el hombre había sustraído al taxista. Excepto el cuchillo que fue localizado a escasos metros del lugar de los hechos.