Giro radical sobre la menor apuñalada en Zaragoza: La han detenido

La joven denunció haber sido agredida en la puerta de su casa por un hombre

Agentes de la Policía Nacional armados
La Policía Nacional ha detenido a la menor de edad. | España Diario

La Policía Nacional ha detenido a la chica de 16 años que este miércoles denunció haber sido apuñalada en la puerta de su casa, en Zaragoza, por un hombre, al haberse comprobado que fue ella misma la que se autolesionó y después fingió ser atacada por un desconocido.

Probablemente el motivo de la adolescente haya sido llamar la atención, puesto que al ser arrestada ha declarado que se autolesionó, con lo que la Policía Nacional ha cerrado la investigación del caso.

La menor, que sufrió heridas leves, ha sido entregada a sus padres y ahora tendrá que responder a la citación que le haga el juez de menores.

Cabe recordar que la joven sufrió lesiones leves en un costado, que ella misma se taponó y seguidamente, llamó al 112. La herida era superficial y necesitó solo una primera cura. Aun así, la menor permaneció ingresada en observación toda la noche del miércoles y este mismo jueves, 13 de febrero, ha recibido el alta en el hospital.

Los hechos sucedieron a las 10.15 de este miércoles en una vivienda del número 17 de la calle Matilde Sangüesa de Zaragoza. La joven relató que fue apuñalada por un individuo de entre 40 y 45 años que previamente había llamado a su puerta y después se había dado a la fuga.


Comentarios

envía el comentario