INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Un menor apuñala a otro de 14 años en el cuello con unas tijeras en un instituto andaluz

La víctima, de 14 años, ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital de Antequera
Imagen del exterior del Instituto Camilo José Cela de Campillos, Málaga
Un joven ha clavado unas tijeras en el cuello a su compañero de clase | Cedida

La mañana de este lunes 13 de enero, un alumno del IES Camilo José Cela, único instituto público del municipio de Campillos, en Málaga, ha agredido a un compañero de 14 años con unas tijeras en el cuello. Según fuentes consultadas por ‘Diario Sur’, todo y que ambos jóvenes iban al mismo instituto no compartían aula de estudios.

La víctima ha sido trasladada en estado crítico al Hospital de Antequera en helicóptero, debido a la gravedad de la herida. Allí ha sido intervenido de urgencias. Por lo que hace al presunto agresor, la Guardia Civil lo ha detenido tras los hechos y ha abierto una investigación alrededor del caso.

Según las fuentes antes nombradas, la víctima sí sería vecino de la localidad de Campillos, pero el agresor sería residente de otro pueblo cercano y acudiría a este centro de educación secundaria porque también se realizan ciclos de Formación Profesional. Por el momento, no ha trascendido más información sobre cómo se han producido los hechos.

Ha sido necesario un helicóptero para trasladar al herido

Emergencias 112 ha registrado la primera llamada sobre el incidente a las 10.40, momento en que alguien ha alarmado que un barón había atacado a otro con unas tijeras en el centro educacional. La sala ha avisado al 061 y este ha enviado un equipo médico en ambulancia hasta el lugar.

Una vez allí, los facultativos han reclamado la asistencia de un helicóptero para poder trasladar al herido hasta el Hospital de Antequera, debido a la gravedad de la herida. Según fuentes de la investigación, actualmente el menor está siendo tratado quirúrgicamente de las heridas.

 



Comentarios

envía el comentario