INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Herida una menor al ser atropellada por una moto en Segovia

El motorista también ha resultado herido

Dos personas han resultado heridas, entre ellas una menor de 13 años, en el atropello de una motocicleta a un peatón en Segovia, según ha indicado el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Dos heridos en accidente en Segovia

El accidente ha tenido lugar minutos antes de las 16.51 horas de este viernes 17 de enero, en la Avenida Vía Roma de Segovia, a la altura del número 8, donde se precisó asistencia médica para una joven que ha resultado herida tras ser golpeada por una motocicleta, cuyo conductor, a su vez, se encuentra también lesionado.

El 1-1-2 ha dado aviso de este accidente a la Policía Local de Segovia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se ha prestado la primera asistencia a los heridos en el lugarpersonal sanitario del centro de salud Segovia III, situado frente al lugar del accidente.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido a ambas personas heridas, una menor de 13 años y un varón de quien no se dispone por el momento de su edad, y a quienes se ha trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Segovia en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico, respectivamente.



Comentarios

envía el comentario