INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Un fallo en la piscina, posible causa de la muerte del padre y sus 2 hijos en Mijas (Málaga)

Se está a la espera de la declaración de la esposa y de otra hija del matrimonio, que se encuentran bajo asistencia psicológica
Imagen de archivo de una ambulancia de Andalucía
Se está llevando a cabo una investigación para determinar los motivos del suceso | España Diario

La investigación sobre la muerte de los tres miembros de una familia de turistas en una piscina de un complejo hotelero de Mijas (Málaga) avanza tras los primeros resultados de las autopsias. Se investiga un fallo en el sistema de succión de la piscina.

Los fallecidos, dos menores de nueve y dieciséis años y su padre, de 53, fallecieron en el interior de la piscina, tras saltar el hermano y el padre, posteriormente, al agua al pedir ayuda la niña de nueve años, que se estaba ahogando.

La autopsia

Según ha publicado el medio ‘Sur’, el padre y sus dos hijos fallecidos murieron a causa de ahogamiento. Además, el mismo medio ha añadido que no se han encontrado restos de elementos tóxicos o signos de violencia en los fallecidos.

Según ‘Sur’, se ha inspeccionado el funcionamiento de la piscina para comprobar su eficacia. Tras comprobar que no existía ninguna anomalía también extrajeron muestras del agua de la piscina. En el transcurso de la inspección a la depuradora y el sistema de succión, se encontró el gorro de baño de la menor fallecida. No obstante, el sistema de succión de la piscina sigue siendo el principal elemento de investigación.

Se está pendiente de que la madre y otra hija del matrimonio, que había salido del agua instantes antes de que ocurriese el suceso, puedan realizar una declaración en profundidad del accidente, pues se encuentran bajo asistencia psicológica al haber entrado en estado de shock al descubrir lo que había pasado.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario