Matan a tiros a un confidente de la policía y un agente resulta herido en Barcelona

Los hechos han tenido lugar en la población de Llinars del Vallés

Un muerto y un policía herido a tiros en Barcelona | cedida

Los Mossos d'Esquadra investigan un homicidio con arma de fuego ocurrido este jueves en la zona de la AP-7 en Llinars del Vallés,  Barcelona. Según informaciones del medio 'Crónica Global', la persona muerta era un confidente de la Policía Local del lugar. A parte de él, también ha resultado herido un cabo del cuerpo de policía tras recibir el impacto de una bala. Las heridas no han sido de gran profundidad gracias a que llevaba un chaleco antibalas.

Según las primera información del caso, el atacante habría disparado hasta ocho veces contra ambas víctimas. Además se conoce que el hombre iba vestido de negro y parecía estar realizando deporte cuando, de manera inesperada, ha sacado una pistola y ha empezado a disparar contra los dos hombres que se habían reunido un una área de servicio de la carretera AP-7, a la altura de Llinars del Vallés.

Los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso del tiroteo a las 19.30 horas, pero el atacante ya había huido por la carretera de Llinars hacia Vilalba Sassera, según informaciones facilitadas por 'Cadena SER'. 


Comentarios

envía el comentario