INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mata a su vecino con un tronco para Año Nuevo y deja el cadáver en la mesa dos días

Los hechos tuvieron lugar en un pueblo de Bielorrusia el 6 de enero, momento en que aún se celebraba la entrada al nuevo año

 

Las Navidades son días para estar en familia y compañía, unas fechas que aportan mucha vida, aunque, por desgracia, este no fue el caso de un hombre bielorruso que murió durante la celebración de Año Nuevo y nadie se percató de su muerte hasta, mínimo, dos días después.

La Policía recibió una denuncia por parte de la esposa de la víctima que alertaba que el fallecido, de 50 años de edad, no había aparecido por casa desde hacía varios días. Durante la investigación, los agentes dedujeron que el último sitio donde había sido visto era en casa de un vecino de la misma localidad, que recientemente había regresado a su pueblo de un viaje a Rusia.

El cuerpo estaba sentado delante de una mesa navideña

Al llegar al lugar, los policías encontraron el cadáver del hombre, que estaba sentado en una mesa festiva para celebrar el nuevo año. Según la agencia ‘RIA Novosti’ el fallecimiento tuvo lugar el 6 de enero, momento en que aún celebraban la entrada al 2020.

La Policía bielorrusa explica en un comunicado que  «el dueño de la casa confesó que durante una pelea le dio un golpe en la cabeza con un tronco, pero como la víctima llevaba una capucha, no se percató enseguida de la gravedad de lo ocurrido y continuó la fiesta solo». Durante el interrogatorio, el anfitrión acabo confesando que después de la pelea «comenzó a sospechar que el invitado no se encontraba del todo bien». Finalmente, el agresor fue detenido por causar graves lesiones corporales a la víctima con resultado de muerte.

 



Comentarios

envía el comentario