Un hombre mata a su mujer y a su hija de 3 años en Barcelona

El autor del doble homicidio ya ha sido detenido por los Mossos d’Esquadra

Durante la mañana de este día de Reyes, 6 de enero, los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre de 27 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Esplugues de Llobregat (Barcelona), por acabar con la vida de su mujer y su hija, de 3 años de edad.

Los hechos se han producido a primera hora de este lunes, alrededor de las 6:10 horas de la mañana, cuando una llamada ha alertado a la policía catalana de que un hombre habría cometido un doble homicidio tras asesinar a su mujer de 28 años y a su hija en el interior de su casa.

Hasta el lugar de los hechos, se han desplazado rápidamente varias dotaciones de los Mossos d’Esquadra, Policía Local de Cuevas y ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los cuales tan solo han podido confirmar el fallecimiento de las dos personas. En el mismo domicilio, el presunto autor del crimen, ha sido detenido por los agentes. En estos momentos, la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Sur se ha hecho cargo de la investigación de este crimen.

El detenido pasará durante las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Esplugues de Llobregat.