Terrible asesinato Madrid: Mata a su madre de un golpe en la cabeza

El hombre, de 58 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional

Dos agentes de la Policía Nacional
El hombre, de 58 años, ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del asesinato | EspañaDiario

Terrible matricidio durante la madrugada de este martes en Madrid. Agentes de Policía Nacional han detenido en el distrito de San Blas a un hombre de 58 años han como presunto autor de la muerte de su madre de 87 años, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El ataque ha ocurrido en el interior del domicilio, situado en la calle Arcos de Jalón, donde el hombre habría propinado un fuerte golpe en la cabeza a su madre.  Los primeros agentes en desplazarse trataron de auxiliar a la mujer.

La mujer falleció tras una hora de reanimación

Fuentes de Emergencias Madrid han explicado que la maniobra de reanimación cardiopulmonar fue continuada por los sanitarios de Sammur-Protección Civil, que consiguieron sacarla de la parada.

Los ejercicios continuaron durante 40 minutos, pero finalmente solo se pudo certificar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Hasta el domicilio se trasladaron agentes del grupo de homicidios que se han hecho cargo de la investigación y del Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica para realizar la correspondiente inspección ocular.


Comentarios

envía el comentario