INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mata a su hijo de 2 años y tira a su bebé de 7 meses por la ventana

La presunta asesina, en estado crítico al intentar suicidarse tras, además, apuñalar a su abuelo
Imatge dels peus d'un nadó
Un niño de 2 años y un bebé de 7 meses han perdido la vida a manos de su madre, en Estados Unidos | Pixabay

Una joven de 20 años ha asesinado a sus dos hijos en Estados Unidos. Los hechos tuvieron lugar este pasado jueves 2 de enero a las dos de la madrugada, en Chicago, cuando la chica realizó numerosos cortes en la cara a su hijo de dos años y lo metió en la bañera con agua hirviendo, mientras que al pequeño, un bebé de 7 meses, lo tiró por la ventana del domicilio; aunque el medio local ‘CBS Chicago’ ha compartido que la policía informó el viernes que el niño de la bañera era el bebé y el que tiró por la ventana era el hijo mayor.

La joven saltó por la ventana tras el crimen

Los pequeños, Amir y Jontavius, perdieron la vida sin que los sanitarios pudieran hacer nada por ellos. Además, la mujer también apuñaló varias veces a su abuelo de 70 años y este tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario y contó a la policía que tras atacarlo, lanzó al bebé por la ventana. Posteriormente, la presunta asesina se lanzó por la ventana de la onceava planta del edificio de apartamentos donde vivían, quedando en estado crítico.

Cabe destacar que, en cuyo caso la presunta asesina, Aleah, se recupere de la gravedad de las heridas sufridas al caer de tan alta altura, deberá afrontar el proceso judicial por el asesinato de sus dos hijos. Mientras tanto, la policía se encuentra investigando este terrible crimen, a la espera del resultado de las autopsias de los menores, para esclarecer las motivaciones de la parricida.



Comentarios

envía el comentario