Una madre mata a su hija de 7 años en China por portarse mal en la cena

El padre asegura que intentó detener a su mujer y que fue agredido
La menor, de 7 años, fue golpeada hasta la muerte | Sohu

 

Según informa la policía del este de China, el pasado sábado una madre mató a golpes a su hija de 7 años en la provincia de Shandong. El motivo: el mal comportamiento de la menor en la cena. La niña fue trasladada al hospital después de recibir una brutal paliza y falleció horas después, a las 7 de la mañana del domingo.

 

Según agentes de seguridad pública del condado de Zouping, la madre fue detenida el domingo y se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos. No obstante, el informe policial señala que la madre golpeó a su hija con una barra de hierro repetidas veces, provocándole varias contusiones que causaron su muerte.

El padre: «No me atreví a detener a mi esposa»

El padre de la menor se encontraba en el domicilio cuando se produjeron los hechos y fue agredido por su mujer: «No me atreví a detener a mi esposa. También me golpeó cuando traté de evitar que golpeara a la niña», señala. 

 

El padre afirma que cuando volvió a la habitación el cuerpo de la pequeña estaba cubierto de heridas y moratones y que, cuando intentó llevársela al hospital, la madre se opuso. A las 5 de la madrugada, viendo el grave estado de la niña, los progenitores la trasladaron al hospital.

 

A pesar de la rápida actuación de los servicios sanitarios, la niña falleció dos horas después. El funeral se celebró el pasado martes por la tarde, según el portal de noticias chino Sohu. 

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios