INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Mary, la jubilada asesinada a puñaladas en su casa de Granada por su marido Manuel

El hombre asestó varias puñaladas a su mujer y después acudió a un hospital para acabar confesando el crimen

María Concepción, más conocida como Mary, compartía su vida desde hacía más de 20 años con Manuel. En Granada, concretamente en la localidad de Caniles, se habían construido una casa, y allí vivían desde que ella llegó a España desde Guinea Ecuatorial.

Sin embargo, su idilio acabó la pasada semana, cuando, de forma inesperada, el marido de Mary le asestó varias puñaladas a su mujer y después acabó confesando el crimen. La mujer no pudo salvarse de las heridas y murió, fue hallada muerta en la cocina de la casa que ambos compartían, según publica ‘El Español’.

Manuel acudió al hospital tras apuñalar a su mujer y afirmó a los médicos que no se encontraba bien, poco después acabó por confesar el crimen.

Manuel y Mary, un matrimonio de jubilados aparentemente normal

Los que conocían al matrimonio ahora hablan sorprendidos sobre lo sucedido y describen a Mary como una entrañable persona: «Era una persona muy cariñosa; hace unos días nevó y estaba muy ilusionada» declaró una vecina a ‘El Español’.

De él no dicen lo mismo: «Era muy posesivo». Además, según han explicado algunos conocidos, el hombre tenía pérdidas de memoria desde hacía unos años, y también episodios de depresión. Todas las semanas tenía que acudir al hospital, y, al parecer, allí le medicaban.

Ambos vivían en Granada pero también en Badalona. Pasaban parte del año en un sitio y parte del año en otro, cuando el frio comenzaba a sentirse en la ciudad catalana, volvían a su Granada para disfrutar del buen tiempo del sur. En los años 80 fue cuando se conocieron y desde entonces no se habían separado.

Manuel se había jubilado unos diez años atrás y pasaba su tiempo libre algo solitario, con su mujer y poco más, los vecinos aseguran que no se relacionaba mucho con ellos. Una de las cosas que se dedicaba hacer era cuidar a su hermano, que estaba ingresado en una residencia muy cerca de su pueblo.

No se sabe que se le pasó por la cabeza a Manuel para hacer lo que hizo con su mujer, entre la pareja no constaba ninguna denuncia previa por maltrato.


Comentarios

envía el comentario