INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

María Jesús, la joven que con su valor evitó ser agredida sexualmente y conocer a su agresor en Almería

Ha ocurrido en el barrio almeriense de Oliveros

María Jesús, una joven de 20 años, sufrió un intento de agresión sexual en el portal de su casa en un domicilio de Almería. La joven fue hallada a las 08.45 de la mañana tras dar un vecino la voz de alarma sobre un robo con violencia que se estaba produciendo en un portal. Cuando llegaron al lugar las asistencias y las fuerzas de seguridad, se encontraron a una joven que había sufrido una agresión, por lo que fue inmediatamente trasladada a un centro médico, en el que permanece ingresada por las heridas sufridas, según ha publicado ‘Telecinco’.

En un primer momento se pensó que se trataba de un caso más de una agresión sexual o un intento. Tras lo que se ha podido saber, el valor de la joven sirvió para que se haya podido identificar al responsable del ataque, un hombre de 30 años, vecino de Almería pero no del barrio en el que han ocurrido los hechos, según ‘Telecinco’.

Dejó sus huellas en el spray

Según ha explicado el padre de la joven: «Mi niña sacó el spray y se lo tiró a los ojos a él. Pero se lo quitó y lo usó contra mi hija». Tras ese momento, el agresor logró quitarle el spray a la joven y lo utilizó contra ella. Este detalle ha sido determinante, pues el agresor dejó sus huellas dactilares en el tubo del spray, gracias a lo cual se ha podido determinar su identificación.

Según declaró la madre de la joven al mismo medio: «Mi hija estaba abriendo el portal cuando notó que la empujaron por detrás. Le comenzó a pegar y a intentar abusar de ella pero pudo defenderse hasta que cayó inconsciente al suelo. Debió pensar que estaba muerta y huyó».

Además, ha añadido que: «Se tiró media hora ensañándose, pegándole sin parar hasta que de un porrazo la dejó inconsciente. Su intención era violarla y matarla».

Según ha podido saber la policía mediante la declaración del testigo, el joven agresor tendría entre unos 30 y 35 años e iba bien vestido cuando ocurrió el suceso. Además añadió que medía aproximadamente 1.75 metros y era moreno.

La valentía y la actitud heroica de María Jesús ha permitido dar caza a su agresor, que pretendía llevar a cabo una agresión sexual que se vio frustrada por el valor de la joven, que le hizo frente a su agresor.



Comentarios

envía el comentario