Dulce María, la niña de 5 años que lleva dos meses desaparecida en Nueva Jersey (Estados Unidos)

Los investigadores han registrado 500 vehículos, 200 viviendas y a todos los pederastas de la zona en la que desapareció la menor
Se trabaja en la hipótesis del secuestro | @Home4theMissing

Han pasado dos meses desde que Dulce María Alavez, de 5 años, desapareció en un parque de Bridgeton, en Nueva Jersey (Estados Unidos). La pequeña se encontraba en el parque con su hermano y, cuando llegó su madre a buscarlos, solo acudió el hermano de la menor desaparecida, angustiado por no encontrar a su hermana.

Inmediatamente la madre buscó por todos los rincones del parque a su hija, pero no la encontró. Avisó a las autoridades, que empezaron una operación para tratar de localizar a la menor. Tras dos meses, no han encontrado a la pequeña, a pesar de que se ha aumentado la cantidad de dinero que se dará a aquella persona que aporte información fidedigna.

Los investigadores han registrado 500 vehículos, 200 viviendas y a todos los pederastas de la zona en la que desapareció la menor. Trabajan, según la descripción de los testigos, en la identificación de un hombre hispano, de piel clara, con acné y delgado.

Según parece, fue visto por el parque el día de la desaparición de Dulce María. Llevaba una camiseta negra, unos pantalones rojos y unas zapatillas naranjas. Según cuentan, habría llamado la atención de la pequeña para introducirla en una furgoneta roja con los cristales tintados. Por el momento no hay detenciones.

Comentarios