Alerta Baleares: Intentan secuestrar a una niña de 6 años ofreciéndole un helado

La menor se marchó corriendo hacía su casa

Imagen de archivo de un vehículo de la Guardia Civil
La Guardia Civil investiga el supuesto intento de secuestro de una menor en Mallorca | España Diario

Una mujer canadiense y residente en Esporles, Mallorca, presentó este martes una denuncia ante la Guardia Civil por un presunto intento de secuestro a su hija menor de edad. Según la madre, el domingo por la tarde, un hombre y una mujer de mediana edad se intentaron llevar a su hija de seis años a la fuerza en una caravana mientras la menor estaba jugando en la calle. 

Los agentes ha tomado declaración a la madre, e iniciaran una investigación para buscar posibles testigos y comprobar los hechos. En las dependencias de la Guardia Civil, la mujer ha ofrecido la versión de la niña, que le transmitió que mientras estaba jugando con otros niños en la calle Mayor una pareja de desconocidos se le acercó y le ofreció ir con ellos para tomar un helado.

La menor se marchó corriendo

Según 'Ultima Hora', la menor no se marchó con los desconocidos porque no le supieron decir una palabra clave de autorización que sus padres y hermano conocen. Acto seguido, la pequeña salió corriendo y se refugió en casa

La madre también visitó a la alcaldesa del municipio, Maria Ramon, este lunes por la mañana para relatar lo ocurrido. Igualmente, presentó una denuncia en la Policía Local e incluso facilitó un retrato robot de los supuestos secuestradores realizado por la niña. La mujer grabó una nota de audio que se ha transmitido a través de 'whatsapp' alertando del episodio y pidiendo difusión.


Comentarios

envía el comentario