Misteriosa muerte en Madrid: Un policía local podría haber tirado una anciana por las escaleras

La Guardia Civil investiga el caso para determinar si fue una muerte accidental o un asesinato

Varias ambulancias en la calle Miguel de Unamuno de Fuenlabrada (Madrid).
Una mujer ha fallecido tras caer por las escaleras en Ciempozuelos, Madrid | Emergencias 112 Comunidad de Madrid

El pasado sábado 29 de febrero una mujer de 83 años falleció tras precipitarse por las escaleras de su chalet, en la localidad de Ciempozuelos, Madrid. Ahora la Guardia Civil estudia el caso para determinar si se trata de una muerte violenta o accidental. Así lo han indicado fuentes del Instituto Armado para recalcar que la investigación de las circunstancias de esta muerte continúa abierta sin conclusiones definitivas hasta el momento.

Por su parte, fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid han detallado que el pasado sábado a las 16 horas se recibió un aviso alertando de una caída de una anciana en una vivienda de Ciempozuelos y que a la zona acudió un equipo médico del SUMMA, que simplemente confirmó el fallecimiento al haber muerto la mujer a causa de varios traumatismos.

El diario 'El Mundo' ha adelantado que la anciana estaba acompañada en el momento de la muerte por un policía local que le cuidaba y llamó al 112 para alertar de la caída. Según este medio, la Guardia Civil investiga si la mujer pudo ser empujada por las escaleras. Además, detalla que el hombre sufrió una crisis de ansiedad tras el interrogatorio y fue ingresado en la unidad de psiquiatría del hospital de Valdemoro.


Comentarios

envía el comentario