INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

La madre de Wafaa, la joven desaparecida en Carcaixent (Valencia): «Está viva, se la han llevado»

«Hay quien no está diciendo la verdad: Mi hija creía que tenía muchas amigas, pero no es cierto», ha manifestado la madre de la joven
Wafa, la xica desapareguda en Carcaixent
Wafaa, la joven desaparecida en Carcaixent (Valencia) el pasado 17 de noviembre | Instagram

El pasado 17 de noviembre conocíamos la noticia sobre la desaparición de Wafaa, una joven de 19 años que fue vista por última vez en Carcaixent (Valencia). Diez días antes desaparecía en Manuel (Valencia), a muy pocos kilómetros, Marta Calvo. La madre de Wafaa, Soraya, no pierde la esperanza: «Está viva, se la han llevado», ha manifestado a ‘El Español’.

Un mes después de la desaparición de Marta Calvo, Jorge Palma se personó en las dependencias de la Guardia Civil y admitió haberse deshecho del cuerpo de Marta, pero en la versión que aportó dijo que Marta había fallecido a causa de una sobredosis, que no la había matado él.

En el caso de Wafaa, por el momento nadie ha tenido noticias de ella. Las únicas señales de vida que ha dado la joven han sido un cambio en uno de sus perfiles de Instagram y una conexión una semana después de su desaparición.

«Hay quien no está diciendo la verdad»

Tras denunciar la desaparición el pasado 1 de diciembre, la madre de la joven ha dicho en el medio ‘Levante-EMV’ que: «Hay quien no está diciendo la verdad: Mi hija creía que tenía muchas amigas, pero no es cierto. Solamente hay dos que han demostrado realmente ser amigas suyas».

Según apunta ‘El Español’, la madre de Wafaa ha tenido que dejar de trabajar porque no puede salir de casa: «Estoy como loca, estoy muerta en vida. Ella es la alegría de la casa. Nunca se enfada. Siempre tiene una sonrisa. Para todo y para todos».

«Como madre, siento que mi hija sigue viva. Lo sé, porque no he soñado cosas malas, y en los sueños la veo con la cara bien. Está esperándome, siempre con una sonrisa, con su sonrisa», ha afirmado Soraya a ‘Levante EMV’.

Además, ha añadido que su desaparición no fue voluntaria: «Está claro desde el principio que es una desaparición forzosa, que alguien se la ha llevado a la fuerza y la tiene escondida en algún lugar».

Según conocen las fuerzas y cuerpos de seguridad, Wafaa se había ido a vivir con un hombre conocido de 47 años de manera temporal. Según los investigadores, ese hombre fue la última persona que vio a la desaparecida con vida y, por esto, ha sido interrogado en varias ocasiones.

El hombre mantiene que sobre las seis de la tarde del 17 de noviembre Wafaa se marchó de casa para ir a casa de una amiga. Tras días sin saber de ella, el hombre llamó a la amiga con la que había quedad Wafaa y ésta le dijo que no la había visto y que suponía que estaba con él.

Al conocer esto, el hombre ha explicado que le dijo a esa amiga que avisara a Soraya, la madre de Wafaa, para que denunciase su desaparición. Al parecer, la joven no se ha llevado documentación  y, finalmente, el aviso de desaparición lo dio la madre de la joven casi dos semanas después del 17 de noviembre.



Comentarios

envía el comentario