Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una madre y su pareja matan a su hijo de 9 años en Brasil porque «querían a una niña»

Le amputaron los genitales hace un año
El menor suponía «una carga» para la madre en su relación de pareja | España Diario

 

Dos mujeres brasileñas han asesinado brutalmente a su hijo, de 9 años, porque querían que fuera una niña. La madre, Rosana Cándido, de 27 años, habría apuñalado a su hijo mientras dormía hasta en 12 ocasiones. Según informan varios medios, la pareja de mujeres acordó llevar a cabo el asesinato el pasado 31 de mayo.

Así, hace un año la madre y su pareja le amputaron el pene para que fuera una mujer. Para llevar a cabo dicha amputación se basaron en un vídeo de internet, llevando a cabo la práctica en su propio domicilio.

Vestían al menor con ropa de chica y dejaron que le creciera el pelo para poder realizarle un cambio de nombre. El menor se negaba y eso, supuestamente, habría sido la razón para que llevaran a cabo el terrible crimen.

Tras haber acabado con su vida, intentaron deshacerse del cuerpo del niño, aunque sin éxito. Quemaron parte del cuerpo en una barbacoa, mientras que en una maleta introdujeron parte de sus restos mortales, la cual tiraron a una alcantarilla. Además, en dos mochilas también había restos, mochilas que guardaron en su domicilio.

Le recordaba al padre

En el momento en el que fueron detenidas, las mujeres confesaron lo ocurrido, alegando que usaron «herramientas rudimentarias» para amputar los genitales del niño porque «quería ser una niña».

Posteriormente, la propia madre alegó que entendía como una carga al menor para su relación de pareja. También dijo que acabó con su vida porque le recordaba al padre, quien la había maltratado en años pasados.

Comentarios