Una madre mata a golpes a su bebé porque había manchado el pañal en EEUU

El personal de urgencias vio que el pequeño tenía sangre en el abdomen y los pulmones llenos de líquido
Trinity mató a su hijo de 20 meses a golpes porque había manchado el pañal | Facebook

 

Trinity Pittman era una joven madre de 23 años, residente en Georigia, EEUU, que mató a su hijo de 20 meses a golpes porque había manchado el pañal. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 25 de octubre, cuando Trinity acudió, según ‘El Debate’, a urgencias diciendo que el menor se había caído de un trampolín, pero rápidamente el personal sanitario dedujo que era mentira.

El pequeño tenía el abdomen lleno de sangre y los pulmones estaban llenos de líquido. Por ello, el personal del hospital llevó a cabo el protocolo establecido y avisó a la policía, que inició una investigación contra la madre del menor y su pareja, Jeremy Davis, de 24 años.

Según algunas fuentes, la joven confesó a la policía que su hijo había manchado el pañal y lo golpeó varias veces llegando a darle en la cabeza, hasta que el pequeño cayó al suelo. Seguidamente, se fue a trabajar y dejó el niño y su hija de 4 años a cargo de su pareja, a quien le explicó que el pequeño había caído del trampolín.

Pasado un rato, Davis vio que el bebé tenía dificultades para respirar y estaba vomitando, por lo que llamó a Trinity y llevaron al menor al hospital, donde acabó falleciendo debido a las graves heridas que presentaba. Por lo que hace a la otra hija de la pareja, ha quedado a cargo de unos familiares por el momento.

Comentarios
Mercedes velasco
Esta criminal , no tiene perdón debería hacer trabajos forzados a pan y agua.