La madre de Gabriel Cruz envía sus condolencias a los padres de Julen

El caso del pequeño Gabriel también tuvo en vilo a media España durante 2018

 
Los padres de Gabriel Cruz a su llegada a la Catedral de Almería | Cedida

Tras confirmarse este sábado, 26 de enero, que el pequeño Julen había fallecido tras su caída al pozo en el municipio malagueño de Totalán, han sido muchas las voces, conocidas y anónimas, que han querido mandar sus mensajes de ánimo a los padres del niño. 

Uno de los mensajes más destacados de las últimas horas ha sido el de Patricia Ramírez, la madre del pequeño Gabriel Cruz, otro caso que tuvo a España en vilo el pasado año y que, lamentablemente, tampoco tuvo un final feliz. 

Patricia ha mandado un mensaje a través de las redes sociales enviando sus «condolencias» a los padres de Julen y al resto de su familia, «sintiendo enormemente su pérdida». 

Decretan tres días de luto en Totalán (Málaga) por la muerte de Julen

El Ayuntamiento de Totalán se ha unido al de Málaga y también ha decretado tres días de luto oficial por el fallecimiento de Julen. El consistorio ha informado en un comunicado de que «como testimonio del dolor del pueblo de Totalán por el fallecimiento de Julen» se han decretado tres días de luto en los que «se guardará un minuto de silencio» al mediodía en las puertas del ayuntamiento y en el que las banderas ondearán a media asta.

Además, se han suspendido durante el luto las actividades lúdicas, recreativas y culturales del municipio y se ha trasladado a los padres del pequeño las condolencias y la solidaridad del ayuntamiento y de todos los vecinos de Totalán «con el afecto más sincero». 

También se ha agradecido desde el ayuntamiento a las entidades públicas y privadas, así como a la población que ha intervenido y ha ofrecido recursos su apoyo en las labores de rescate de Julen. 


Comentarios

envía el comentario