ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN LUNES

Llega el descenso de las temperaturas a un ambiente típico de otoño

La madre de Diana Quer a la de 'El Chicle': «No tenéis ninguna culpa»

Los padres de la joven fallecida han visitado a los del asesino de su hija este verano en Galicia
Juan Carlos Quer y Diana López-Pinel en el entierro de su hija. | EspañaDiario.es

 

Después de dos años de la terrible muerte de la joven Diana Quer a manos de José Enrique Abuín, más conocido como ‘El Chicle’, nadie olvida todavía lo sucedido. El dolor permanece aun en la familia de la chica, pero en la suya sola, puesto que los padres del asesino de Diana también han mostrado su pesar por todo lo sucedido en más de una ocasión.

Es por ello que este verano la madre de la joven fallecida, Diana López Pinal, quiso visitar a los padres del asesino de su hija para trasmitirles un mensaje muy claro: no deben sentirse culpables por lo que su hijo le hizo a Diana, «no tienen ninguna culpa de lo que su hijo hizo».

El encuentro entre los padres de Diana Quer y los de ‘El Chicle’

La familia de la joven Diana se quedó este agosto un tiempo en su casa de veraneo en Galicia, en A Pobra do Caramiñal, población en la que la joven perdió la vida hace ya dos años, asesinada por ‘El Chicle’.

La madre de la fallecida decidió aprovechar su estancia para visitar a los padres del asesino de su hija, en la localidad de residencia de ellos, Rianxo. Una visita que consideró la mejor forma de demostrar que no existe, por su parte, rencor alguno hacia ellos por lo que hizo José Enrique.

Anteriormente las dos familias ya se habían puesto en contacto y los padres de Diana habían trasmitido el mismo mensaje a los de Abuin, sin embargo, parece que Diana López consideraba que encontrarse con ellos cara a cara sería una mejor forma de poder hablar de todo lo sucedido y de los sentimientos que ambas familias pueden llegar a tener, incluso compartir.

José y Margarita, padres de 'El Chicle' durante una entrevista en televisión | Telecinco

 

La principal intención de la madre de la joven asesinada era reconfortar a los padres de ‘El Chicle, según ‘Espejo Público’, ambas familias se sentaron durante un breve periodo de tiempo en el que la madre de Diana quiso dejar claro que ellos «no tienen ninguna culpa de lo que su hijo hizo».

Hay que tener en cuenta que la propia familia de ‘El Chicle’ ya ha dejado claro en diferentes ocasiones que se siente muy dolida con los actos de su hijo, de hecho, han renegado de él llegando a asegurar que «es un monstruo».

Emotivo mensaje de la madre de Diana en el aniversario de su muerte

Hace apenas un mes se cumplían dos años de la muerte de la joven a manos de ‘El Chicle’, en una fecha tan marcada, su familia no quiso perder la oportunidad de expresar sus sentimientos respecto a su hija y dedicarle unas bonitas palabras.

La madre de la joven compartía una imagen de Diana Quer en su Instagram con un emotivo mensaje: «La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde antes teníamos solo hombros... Suaves como garras de cuervo».

«Mi cielo, esta noche pondré esta vela para que sepas que siempre voy a estar aquí, esperando el día en que volvamos a estar juntas y nuestras almas no se separen nunca más. Parece que hace un momento te hubieses ido por la puerta, y sigo esperándote, aunque sé que ya nunca la abrirás», escribía en las palabras dedicadas a su hija.