Una madre busca en Internet cómo matar a sus hijos pequeños y los cuelga en Pensilvania (Estados Unidos)

La madre les dijo a los agentes que sus hijos se habían suicidado por acoso escolar
Los agentes investigaron las búsquedas de la acusada | España Diario

Detienen a la madre de dos niños de 4 y 8 años por el asesinato de sus hijos en Albany Township, en Pensilvania (Estados Unidos). Ocurrió en el mes de septiembre.

La madre, Lisa Snyder, de 36 años, llamó a las emergencias y dijo que se había encontrado a sus dos hijos colgados de una viga del techo de su sótano. A los policías les dijo que su hijo mayor sufría acoso en el colegio y que tenía precedentes de intentos de suicidio.

La investigación

Los investigadores no acabaron de creer con totalidad la historia que la madre de los menores les había contado, por lo que investigaron en el centro escolar del menor y descubrieron que no sufría acoso por parte de sus compañeros, según el 'El Caso'.

Además, un testimonio habría aportado a los investigadores la información referente a que la madre de los pequeños se mostraba deprimida y no sentía interés ni afecto por sus hijos.

Los investigadores trataron de demostrar que la madre había sido la autora de los horribles crímenes. Para ello realizaron una inspección sobre las últimas búsquedas en Internet de la mujer. Hallaron búsquedas que tenían relación con el caso: «Maneras efectivas de colgar a alguien» o cuánto tiempo tardaba una persona en morir al estar expuesto a dióxido de carbono.

Los agentes también encontraron fotografías de ella realizando el acto sexual con su perro, por lo que también ha sido acusada por este delito.