ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Sigue el temporal de lluvias en algunos puntos del este

La madre del ciclista muerto de un disparo: «Ojalá se pudra en el infierno»

«Merecía ser fusilado» dice la hermana del ciclista fallecido, a quien acusaron de ser un violador
Marc Sutton, el ciclista fallecido | Sky News

 

Marc Sutton murió como consecuencia de los disparos de un cazador que le confundió con un jabalí mientras realizaba una ruta de Mountain Bike por los Alpes franceses, ahora su familia más cercana ha hecho algunas declaraciones y no son precisamente de buenos recuerdos hacia el ciclista fallecido.

La hermana, la más dura con la muerte de su hermano

Seguramente haya sido la hermana de Marc Sutton la más crítica con las declaraciones que ha realizado sobre su hermano.

La hermana, a la que supuestamente violó en diferentes ocasiones se ha alegrado de su muerte: «Merecía ser fusilado como un animal».

En unas duras declaraciones al periódico sensacionalista ‘The Sun’, la hermana ha cargado contra el ciclista: «Era un violador y me alegro que esté muerto, me siento aliviada de que ya no pueda hacer daño a nadie más».

Su madre tampoco se ha quedado atrás en las descalificaciones y se ha sumado al argumento de la hermana, en un comunicado en Facebook ha dicho que su hijo era: « Un monstruo y ojalá se pudra en el infierno».

 

Marc Sutton, el ciclista fallecido | The Independent

 

El ciclista murió de un disparo tras ser confundido con un jabalí

Marc Sutton, un ciclista de 34 años, murió como consecuencia de los disparos de un cazador mientras realizaba una ruta en bici por los Alpes Franceses. El ciclista falleció a pesar de la rapidísima intervención de los equipos de emergencia.

El hombre fallecido era un amante de la bicicleta y se encontraba realizando la ruta ‘Super Morzine’ de MTB por los Alpes franceses cuando encontró la muerte.

El cazador que le disparó fue un joven de 22 años que era conocedor de la zona y que se encontraba participando en una batida de caza junto a otras 18 personas más.

Al cazador no le tembló el pulso para abrir fuego contra lo que pensaba que era su objetivo un jabalí que en realidad resultó ser el ciclista fallecido. Los servicios de emergencias sanitarios intentaron salvar la vida de Marc Sutton pero fue imposible. Hasta el lugar del siniestro se desplazó un helicóptero pero no pudieron hacer nada por reanimarlo y solo pudieron certificar su muerte.

Ahora, el cazador se enfrentaría a una acusación de homicidio involuntario.