Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detienen a una madre tras asesinar a su hija de once años con quince puñaladas en Florida, Estados Unidos

Alegó que mató a su hija para evitar que mantuviera relaciones sexuales con hombres
La policía de Florida ha detenido a la madre de la menor, que ha confesado haber cometido el crimen mortal | España Diario

 

Una niña de 11 años ha sido asesinada a puñaladas por su propia madre porque creía que mantenía relaciones sexuales con hombres. Ahora la mujer se enfrenta a cargos por asesinato de primer grado. Ha ocurrido en Florida, Estados Unidos.

Rosa Alcides Rivera, asesina de su hija de 11 años, asestó a su hija quince puñaladas. Lo hizo dentro de un coche y, posteriormente, la llevó al hospital Winnie Palmer de Orlando (Florida), aunque la niña ya había fallecido.

En un primer momento, la madre dijo a los investigadores que un hombre había apuñalado a su hija y había huído, pero más tarde, reconoció la autoría de los hechos. Durante la declaración jurada llegó a decir que: «Mi bebé ha muerto». Además, añadió que intentó que la hija se encontrara «cómoda» mientras cometía la mortal agresión con arma blanca sobre Aleyda, la víctima.

La madre explicó, tras la declaración de autoría de los hechos, que mató a su hija para evitar que mantuviera relaciones sexuales con hombres y agregó que creía que la menor las estaba teniendo porque «sonreía de manera diferente». Tras esta declaración, el alguacil no le da credibilidad.

Detenido en Benidorm un fugado que presuntamente abusó sexualmente de sus hijastros en Reino Unido

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Benidorm (Alicante) a un fugado que presuntamente abusó sexualmente de sus hijastros en Reino UnidoEl arresto se produjo este miércoles y las autoridades judiciales británicas le imputan diez delitos contra la libertad sexual.

El ahora detenido se había escondido en Benidorm tras huir del Reino Unido una vez tuvo conocimiento de que estaba siendo investigado y allí cambiaba su aspecto para dificultar su localización y detención. La operación ha contado con la colaboración de la National Crime Agency (NCA), ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

A prisión un jubilado de Valladolid por compartir duros archivos pedófilos

Un jubilado de 68 años ha sido detenido en Valladolid está en prisión por almacenar cientos de archivos de vídeo de contenido pedófilo, algunos de extrema dureza, que compartía a través de internet, según ha informado este miércoles la Policía Nacional a través de un comunicado.

En la investigación, los agentes constataron que en los dos últimos años el hombre había viajado con frecuencia a Sudamérica para contactar y abusar de menores.