Los primeros pasos sola de Love, una niña de seis años con parálisis cerebral

«Me heroína no es alguien más mayor que yo. Es mi princesa de seis años», ha escrito la madre
Imagen de Love dando sus primeros pasos sola | Facebook

 

Love es una niña de 6 años que padece parálisis cerebral. A causa de ello, no puede llevar una vida autónoma y normal, pues necesita de andador y de silla de ruedas para desplazarse. Aun así, hace unos pocos días Love decidió soltar el andador y dio sus primeros pasos sola.

La madre de Love ha publicado un vídeo en las redes sociales en el que se puede ver a la pequeña dando sus primeros pasos.

El vídeo

El vídeo contiene un mensaje de la madre: «Muchos de vosotros sabéis que mi hija tiene parálisis cerebral y que necesita de un andador para desplazarse. Este día ella decidió levantarse y tratar de caminar sin ayuda. Me heroína no es alguien más mayor que yo. Es mi princesa de seis años».

Al ver la repercusión del vídeo, la CNN entrevistó a la madre, que explicó que vivió el momento «como un sueño hecho realidad». «La miré cuando la di a luz. Mi corazón estaba acelerado. Vi lo emocionada que estaba mi hija y supe que un nuevo capítulo estaba por comenzar», declaró la madre.

Con todo, Love seguirá necesitando la ayuda de una silla de ruedas o de un andador para poder ir de un lado a otro, pero este gesto supone un gran logro para todos aquellos niños que padecen parálisis cerebral. Love es todo un ejemplo de superación, y con tan solo seis años.

🔴 Los entresijos y las peleas de SÁLVAME en DIRECTO ¡Pincha aquí!

Comentarios